TC PISTA MOURAS

Lucas González no pudo largar porque se le rompió el Torino

El necochense Lucas González no pudo correr la 11ª final del TC Pista Mouras a raíz de una rotura en el motor de su Torino. El 26-10 tendrá su revancha en La Plata.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 08:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El necochense Lucas González no pudo largar en la undécima final del año para el TC Pista Mouras en La Plata, tras la rotura del motor en Torino. La revancha será el 26 de octubre. 
  
Bajo una intensa lluvia, la divisional menor de la ACTC disputó este domingo la undécima fecha de de la temporada en el Autódromo "Roberto Mouras” de La Plata, donde el piloto de Necochea lamentablemente no pudo ser de la partida, tras la rotura del impulsor en el Torino que asiste el equipo FP Racing. 

"Es una lástima. Se rompió el perno de un pistón cuando transitábamos la vuelta previa y no pudimos largar. Habrá que trabajar para la próxima, en treinta días tenemos la revancha”, comentó Lucas. Además, dijo: "De todas maneras, estamos preocupados porque tenemos un gran potencial y el auto funciona realmente muy bien, pero los Chevrolet y sobre todo a la hora de clasificar hacen mucha diferencia al resto de la categoría. Vamos a seguir trabajando”. 

La próxima cita del calendario para el TC Pista Mouras será el 26 de octubre nuevamente en el trazado platense, donde se cumplirá la decimosegunda fecha del año. González buscará tomarse revancha y pelear bien arriba. 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias