EMPATÓ CON VÉLEZ

River dejó dos puntos en el Amalfitani

Con gol de Gabriel Mercado, el Millo se lo empató 1-1 a Vélez, que se había puesto en ventaja con tanto de Milton Caraglio. Con la igualdad, los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen invictos y punteros, aunque en esta ocasión con dos puntos de ventaja sobre Lanús.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Motivado por enfrentar al puntero, Vélez salió con la premisa de cortarle el invicto a River y hacerlo sufrir en el José Amalfitani. Y cumplió. Porque el Fortín redondeó un primer tiempo destacado, quizás siendo su mejor producción de los últimos tiempos. Con la audacia de Yamil Asad por derecha y la lucha constante de Milton Caraglio, el anfitrión asumió el rol protagónico, exigiendo una y otra vez a Alvarez Balanta y a Funes Mori por el sector izquierdo millonario.

Y fue así como Vélez hizo la diferencia: tras un desborde por derecha, Caraglio se impuso en las alturas y mandó a la red un potente cabezazo. ¿El Millo? Sin la presencia de Pisculichi careció de un eje conductor, y para colmo, Teo Gutiérrez, fastidiado, se encargó más de pelearse con Cubero y Domínguez, que de aportarle ideas al equipo.

De todos modos, lejos de resignarse, River insistió, y a la salida de un corner encontró el gol del empate: tras captar un rebote, Sánchez abrió el juego hacia la derecha y Mercado definió cruzado con un remate rasante. Previo al descanso, Vélez pudo haber convertido el segundo, pero Barovero entró en acción para ahogarle el grito a Pratto.

Pagaron el desgaste

De regreso al campo de juego, el desgaste de la primera etapa pareció pasarle factura a ambos equipos. Porque en el complemento contaron con pocas chances de gol. Mora probó con un tiro libre que desvió Sosa, y luego Mercado salvó en la línea un tiro de Pratto. A fin de cuentas, la igualdad 1-1 terminó siendo justa en Liniers.

Síntesis

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Yamil Asad, Leandro Desábato, Lucas Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José "Turu" Flores.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez y Ariel Rojas; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 18m. Caraglio (V) y 37m. Mercado (R).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Sebastián Driussi por Boyé (R), 29m. Leonardo Ponzio por G. Rodríguez (R), 31m. Leonardo Rolón por Cabral (V) y Jonatan Maidana por Alvarez Balanta (R), 32m. Ramiro Cáseres por Caraglio (R) y 45m. Leonardo Villalba por Desábato (V).

Amonestados: Pratto, Papa, Caraglio, Domínguez (V); Gutiérrez, C. Sánchez, Pezzella, Alvarez Balanta, Mercado (R).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Vélez Sarsfield.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias