AMISTOSO

En vivo: Mirá el partido entre Argentina y Croacia online

El seleccionado del "Tata" Martino se enfrentará a Croacia desde las 16.45 en Londres; la gira termina el martes en Manchester con un encuentro ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 15:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el partido entre Argentina y Croacia en vivo. El seleccionado argentino de fútbol iniciará hoy ante Croacia, en Londres, una gira que se completará el martes próximo frente al Portugal de Cristiano Ronaldo, en Manchester, con la expectativa puesta en el retorno de Carlos Tevez a la camiseta albiceleste en este nuevo proceso encabezado por Gerardo Martino, luego de tres años de ausencia.

El cotejo se iniciará a las 16.45 de Argentina (19.45 hora local) en el estadio de West Ham, con el arbitraje del inglés André Marriner y la televisación de TyC Sports.

Los croatas, en tanto, llegan a este encuentro sin sus mejores figuras, tales los casos de Luka Modric, Iván Rakitic y Mario Mandzukic, preservados por el técnico Niko Kovac para el cotejo del próximo domingo ante Italia por las eliminatorias de la Eurocopa.

La mayor atención, entonces, estará centrada en lo que pueda hacer el equipo de Martino en esta etapa de afianzamiento colectivo a un nuevo sistema de juego, diametralmente opuesto al que observara su antecesor, Alejandro Sabella, y especialmente en esta oportunidad concedida al tan requerido retorno (de parte del público y la prensa) de Tevez.

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fazio y Cristian Ansaldi; Ever Banega, Javier Mascherano y Enzo Pérez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Croacia: Lovre Kalinic; Iván Strini, Gordon Schildenfeld, Tin Jedvaj y Marín Leovac; Milan Badelj, Mato Jajalo, Marko Rog y Mateo Kovacic; Nikola Kalinic y Anas Sharbini. DT: Niko Kovac.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
22
4

Comentarios

Otras Noticias