PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre River y Estudiantes online

En el postergado por la lluvia de la fecha 14, el "Millonario", con las ausencias de Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez, afectados a sus selecciones, recibirá al "Pincha". Será el tercer enfrentamiento en 13 días.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 19:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - River, puntero y con un invicto de 31 encuentros, buscará una victoria que lo aleje de su escolta Lanús cuando reciba, con algunas ausencias de peso, a Estudiantes en un partido de la 14ta. fecha del torneo de Primera División postergado por la intensa lluvia, pospuesto el 2 de noviembre.

El conjunto del barrio porteño de Núñez no contará para este partido con los colombianos Teófilo Gutierrez y Eder Alvarez Balanta ni el uruguayo Carlos Sánchez, citados por los seleccionados de sus países para jugar partidos amistosos.

River, con 32 unidades, y Lanús, que completa el segundo tiempo del cotejo suspendido queue iguala 0 a 0 ante Tigre, reúne 30, seguidos por Racing con 29 e Independiente (un cotejo pendiente con Arsenal) y Boca con 26.

Este será el tercer partido entre River y Estudiantes en 13 días, ya que el elenco de Núñez eliminó al equipo platense de los cuartos de final de la Sudamericana al vencerlo 2-1 de visitante (29 de octubre) y como local 3-2 (6 de noviembre).

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boye o Giovani Simeone. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Hilario Navarrro; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Leonardo Jara, Sebastián Prediger y Joaquín Correa; Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrrino.

Estadio: River.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora de inicio: 20.10.

​Televisa: TV Pública

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
4
1

Comentarios

Otras Noticias