SE TOMA EL AVIÓN

Ramón Díaz tiene chances de dirigir al Inter de Italia

El elenco 'neroazzurro despidió a su entrenador Walter Mazzarri y el 'Pelado' viaja a Italia. ¿Se le dará al riojano? El otro nombre que suena es el de Roberto Mancini.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 12:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Inter Milán despidió a su entrenador, Walter Mazzarri, según anunció este viernes el club en su cuenta de Twitter, mientras que los medios italianos hablan de la vuelta de Roberto Mancini como su posible sustituto, aunque en las últimas horas trascendió que Ramón Díaz viajará a Italia y quizás tenga un regreso al neroazzurro.

"El Inter anuncia que Walter Mazzarri ha sido relevado de su cargo de entrenador del primer equipo", anunció el club de Milán en las redes sociales.

La televisión Sky Sports 24 se adelantó al comunicado oficial y fue la primera en anunciar la noticia del final de la aventura interista de Mazzarri, tras 16 meses de resultados irregulares, una información que también publicó la Gazzetta dello Sport más tarde.

Llegado del Nápoles en 2013, Mazzarri no ha conseguido imponer su fútbol en el Inter. Tras clasificarse para la Europa League la pasada campaña, este año tenía como objetivo estar en la Champions del curso que viene.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias