PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre Boca y San Lorenzo online

El Ciclón, flojísimo en el torneo y con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes, recibe desde las 16 al Xeneize, también de irregular campaña y concentrado en la Copa Sudamericana.
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 15:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el partido entre Boca y San Lorenzo en vivo. Físicamente, San Lorenzo y Boca estarán en el Nuevo Gasómetro, aunque su cabeza, seguramente, se encuentre en un lugar muy lejano.

El Ciclón, de magro presente en el ámbito local y que espera ansiosamente el Mundial de Clubes (se jugará en Marruecos), recibirá al Xeneize, que irá al Bajo Flores con un equipo plagado de futbolistas que habitualmente no son de la partida, ya que su objetivo está en la Copa Sudamericana. El encuentro, que comenzará a las 16, será dirigido por Merlos.

El hincha del Cuervo todavía disfruta de la obtención de la Libertadores. Esa conquista le otorgó mayor tolerancia para el equipo, que acumula una racha adversa de cuatro encuentros sin ganar (un empate y tres derrotas). Pero nada mejor que tener en frente a Boca, por la rivalidad que existe entre ambos, para maquillar un poco la imagen. Y con ese objetivo, Bauza presentará cuatro modificaciones: Cetto entrará por Fontanini, Catalán se moverá como mediocampista por derecha y sustituirá a Villalba, Verón irá por el lesionado Romagnoli (fractura en un codo) y Cauteruccio hará lo propio por Matos.

El Ciclón buscará soplar bien fuerte y llevarse todos los cuestionamientos. ¿Podrá?

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Matías Catalán, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Boca: Agustín Orión; José Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, César Meli o Fernando Gago y Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: San Lorenzo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
3
2

Comentarios

Otras Noticias