PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre River y Estudiantes online

El líder y el Pincha vuelven a verse las caras en el Monumental por el torneo local luego de la victoria del conjunto de Núñez por Copa Sudamericana.
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 17:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Consolidado en lo más alto de la tabla del torneo local, con 29 partidos invictos, y con ventaja de cara a la revancha de la Copa Sudamericana, River intentará volver a amargar a Estudiantes, tal como aconteció el miércoles pasado en La Plata, por el certamen internacional (le ganó 2-1). Y teniendo en cuenta que en la semana millonarios y pinchas definen el pase a la semifinal de la copa, tanto Marcelo Gallardo como Mauricio Pellegrino piensan en un mix para el duelo de esta noche, desde las 21.30 en el Monumental.

En el local, el Muñeco baraja una modificación por línea, aunque recién confirmará el equipo horas antes del encuentro. En ese contexto, en defensa Eder Alvarez Balanta se presenta como candidato para reemplazar al suspendido Vangioni (llegó a la quinta amarilla), y Germán Pezzella podría jugar como primer marcador central para darle descanso a Maidana. En mitad de cancha, el juvenil Guido Rodríguez ingresaría por Ponzio, y en ataque Giovanni Simeone y Lucas Boyé se mantienen expectantes por si acaso Gallardo decide hacer descansar a Mora.

Formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella o Maidana, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Rodríguez o Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Simeone o Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Germán Ré, Mauro Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger y Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: River Plate.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias