SUPERCLÁSICO EN LA SUDAMERICANA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y River online

En choque por la semifinal de la Copa Sudamericana, xeneizes y millonarios se verán las caras en la Bombonera que estará repleta y que contará con el arbitraje de Silvio Trucco.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 19:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Boca y River se enfrentarán en la Bombonera a partir de las 20.45, con el arbitraje de Silvio Trucco, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana y será televisado por la Televisión Pública y Fox Sports.

Boca tiene todo claro casi desde que comenzó la semana. Las dudas que mantenía el entorno xeneize no pasaba por el cuerpo técnico que en el primer entrenamiento, el lunes pasado, confirmó a Daniel Díaz y Juan Forlín como la zaga central; mientras que Juan Manuel Martínez será el tercer delantero a cambio de José Fuenzalida que, seguramente, estará en el cotejo de vuelta, en el Monumental.

Mientras tanto que las mayores dudas o inconvenientes parece padecerlo River, ya que Gallardo cuenta con Carlos Sánchez, que volvió de su compromiso con la selección uruguaya con un golpe, que no es grave, y que si así lo decide el DT podrá jugar contra Boca.

Duda o no, lo que sí preocupa al entrenador pasa por el volante central: Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez se disputan un lugar.

Formaciones

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez o Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Gio Simeone y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: Boca

Horario: 20.45

Arbitro: Silvio Trucco

Mirá el partido entre Boca y River en vivo:


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
52
10

Comentarios

Otras Noticias