PULGAR ABAJO

Fútbol para Todos presiona para que se juegue el torneo largo en 2015

Autoridades del programa oficial de televisión le bajaron el pulgar al certamen corto de Transición propuesto por la AFA para el primer semestre del año y los clubes grandes están que trinan.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 11:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Autoridades del programa de televisión oficial Fútbol para Todos le bajaron este viernes al pulgar al nuevo torneo corto de Transición que impulsaba la AFA para el primer semestre del año que viene y presionaron para mantener el acuerdo ya firmado de un certamen largo de febrero a diciembre, en una acalorada reunión en la entidad de la calle Viamonte.

La postura del ciclo de TV subvencionado por el Gobierno nacional provocó el enojo de los "grandes", representados por Daniel Angelici, de Boca, y Rodolfo D´Onofrio, de River, quienes se retiraron de la casa con gestos adustos y por los pasillos de la AFA comenzó a circular la versión de que si se aprueba este torneo largo, renunciarán al cargo de vicepresidentes que asumieron el martes pasado.

En el encuentro, lleno de disputas políticas, el anfitrión presidente de la AFA, Luis Segura, intentó mediar entre la dura postura de los disidentes -el denominado G-10, con Boca y River como cabezas-, el Gobierno nacional y el reclamo de los clubes del ascenso.

Lo concreto es que después de cuatro horas de reunión en el tercer piso del edificio de calle Viamonte, el programa Fútbol para Todos -representado por su coordinador General, Pablo Paladino- descartó la propuesta que el Comité Ejecutivo de la AFA había votado por unanimidad el martes en su última reunión en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.

Entonces, el torneo se mantendría tal como se firmó con Don Julio en vida: un campeonato largo de febrero a diciembre con 30 equipos, dos ascensos y dos descensos por promedio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias