TORNEO TRANSICIÓN

Con la cabeza en la Sudamericana, Boca venció a Independiente por 3 a 1

Calleri, en dos oportunidades, y Gigliotti, los tantos xeneizes; Matías Pisano había empatado parcialmente.
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Boca, pensando en la Copa Sudamericana, venció 3 a 1 a Independiente y quedó a la expectativa para las dos últimas fechas del torneo.

Si bien el objetivo Xeneize pasa pura y exclusivamente por la revancha del próximo jueves ante River, contra el Rojo jugó a ganador y se llevó una gran victoria en la Bombonera.

Y el partido comenzó a resolverse desde el comienzo, con un error de Diego Rodríguez a los cinco minutos y una avivada de Jonathan Calleri para marcar el primer gol del encuentro. De ahí en más, el local justificó la ventaja y jugó mejor durante gran tramo del primer período.

Pero a los nueve del segundo, el talentoso Matías Pisano sacó un latigazo de zurda en el momento menos pensado y empató parcialmente. El Rojo lo fue a buscar, pero inmediatamente se quedó con un hombre menos por la expulsión de Franco Bellocq.

Boca aprovechó la ventaja numérica y gracias a una gran actuación de Federico Carrizo logró inclinar la cancha y obtener la victoria. El segundo gol llegó a los 26 minutos, otra vez por Calleri tras gran habilitación de Carrizo.

Ya casi en tiempo cumplido, Emmanuel Gigliotti, marcó el tercero, con el que el Xeneize ganó 3 a 1 y él reclamó titularidad para el próximo jueves en el Monumental.

Boca está bien en una semana clave. Ahora irá por River y el pase a la final de la Copa Sudamericana. El objetivo es un título importante antes de que se termine el 2014.

Ficha técnica:

Boca Juniors: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Emanuel Insúa; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Rodolfo Arruabarrena

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Franco Bellocq y Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Darío Herrera.

Gol en el primer tiempo: 5m. Calleri (BJ)

Goles en el segundo tiempo: 9m. Pisano (I); 25m. Calleri (BJ); 43m. Gigliotti (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Marcelo Meli por Fuenzalida (BJ); 17m. Jorge Figal por Penco (I); 18m. Martín Benítez por Pisano (I); 26m. Luciano Acosta por Calleri (BJ) y Juan Martín Lucero por Montenegro (I); 38m. Federico Bravo por Castellani (BJ)

Amonestados: Cubas, Grana, Insúa (BJ) Zárate (I)

Incidencia en el segundo tiempo: 11m. expulsado Bellocq (I)

Arbitro: Darío Herrera

Cancha: Boca

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias