EL GLOBITO CAMPEÓN

Huracán venció a Central y es campeón de la Copa Argentina

El "Globo" venció al conjunto rosarino por 5-4 en definición con remates desde el punto del penal, en una final disputada en San Juan. También se clasificó para la Copa Libertadores 2015.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 08:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Huracán se consagró este miércoles por la noche campeón de la Copa Argentina al vencer por 5 a 4 a Rosario Central en definición con remates desde el punto del penal. Con esta victoria, el "Globo" también se aseguró una plaza en la Copa Libertadores del año que viene.

El héroe de la jornada para el conjunto de Parque Patricios fue el arquero Marcos Díaz, que contuvo dos disparos. En los 90 minutos de juego, ambos conjuntos empataron sin goles en un deslucido partido disputado en el estadio del Bicentenario sanjuanino ante una multitud.

Huracán, que milita en el torneo de Primera B Nacional y aún lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, volvió a consagrarse campeón en un certamen oficial de primera división después de 41 años, después de su histórico título de 1973 en la "A".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias