PRETEMPORADA

El Club Del Valle es la principal opción del “Tolo” Gallego para la preparación de Newells

Como sucedió hace diez años, Américo Gallego dirigirá el equipo rosarino y eligió nuevamente nuestra ciudad para realizar la pretemporada con vistas al inicio del torneo de 30 equipos de 2015. Para la preparación, elegiría el club ribereño.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 12:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aunque Américo Rubén Gallego aún no fue anunciado oficialmente como DT de Newells, se supo que es un secreto a voces que el cargo que dejará vacante en dos semanas Gustavo Raggioserá ocupado por el "Tolo”.

Si bien aún quedan muchos detalles por ajustar, hay uno de los condicionamientos que es inamovible: el lugar de la pretemporada.

De esta manera y como como ocurrió hace 10 años atrás, Newell´s regresará a realizar la pretemporada en Necochea de la mano del "Tolo” Gallego. A priori, la idea es realizar la parte fuerte desde lo físico y conseguir algunos amistosos.

El Tolo es fiel a nuestra ciudad, aquí trajo a todos sus equipos y según sus propias palabras "aquí se empieza a cimentar el éxito”. Una ciudad que permite aislarse del bullicio de Mar del Plata, pero que al mismo tiempo se encuentra a pocos kilómetros de la Feliz.

Según indican desde el club, aparte de las arena, dunas y bosques que tiene Necochea y que hacen propicio para el entrenamiento, posee un complejo interesante de canchas, como lo es el Club Del Valle, donde se llevarían a cabo dos o tres amistosos con otros equipos que estén por la zona. La idea precisamente es poder utilizar las instalaciones del club para trabajar los días que haya que bajar las cargas.

Gallego conoce de memoria este lugar, allí fue con Independiente siempre que lo dirigió y también asistió con el Newell´s campeón del 2004, que dicho sea de paso en un par de días estará festejando la década de aquel título. De hecho, el ex preparador físico del Tolo, Fleitas, llevó a Central al mismo lugar cuando estuvo con Pizzi.

Aún no hay mayores certezas, no existe una fecha exacta ni un hotel ya definido, pero lo concreto es que los dirigentes comenzarán a trabajar en los próximos días para poder llegar a enero con todo afilado. El anuncio está al caer, y solo falta que Gallego se ponga el buzo de DT para empezar a ejercer sus funciones.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias