COPA SUDAMERICANA

En vivo: Mirá el partido entre Cerro Porteño y Boca online

El Xeneize debe hacer valer el 1-0 conseguido ante Cerro Porteño cerca del final del partido de ida de los cuartos de la Sudamericana. El cotejo, en un Defensores del Chaco colmado, se juega desde las 19.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 18:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Mirá el partido entre Cerro Porteño y Boca en vivo, donde el visitante disputará -a priori- el partido más importante del año cuando visite a Cerro Porteño de Paraguay, al que venció por 1-0 en la ida, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco, con entradas agotadas, bajo el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.

Para pasar a la semifinal, Boca debe ganar o empatar, y en caso de derrota tiene que ser por un gol de diferencia marcando al menos uno. En cambio, si pierde por 1-0 habrá penales, y si cae por más de un tanto de diferencia será el equipo paraguayo el que accederá a la siguiente instancia.

Formaciones

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Oscar Romero; José Ortigoza y Daniel Guiza. DT: Leonardo Astrada.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Defensores del Chaco.

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
80
10

Comentarios

Otras Noticias