COPA SUDAMERICANA

En vivo: Mirá el partido entre River y Estudiantes online

El Millonario derrotó 2-1 en La Plata a Estudiantes en el partido de ida y le alcanza hasta con una derrota 1-0 en el Monumental para avanzar en la Sudamericana.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 18:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el partido entre River y Estudiantes vivo. River recibirá a Estudiantes en el cotejo desquite por los cuartos de final de la Copa Sudamericana con la enorme tranquilidad que le otorga haber vencido en el cotejo de ida de visitante. El Millonario se impuso en la ida, en el estadio Ciudad de La Plata, por 2-1 con goles de Rodrigo Mora y Leandro Desábato, en contra. El tanto de los platenses fue del uruguayo Diego Vera.

Todo está en óptimas condiciones como para que River avance a semifinales, ya sea con un triunfo o un empate. También se puede dar el caso de que clasifique hasta perdiendo por 1-0 ya que valdría doble el gol que convirtió en La Plata. Estudiantes debe vencer 2-1 para forzar una definición con remates desde el punto penal. En tanto, para clasificar debe ganar por un gol a partir del 3-2 o por dos goles de ventaja.

Estudiantes no irá resignado a su suerte e intentará revertir la situación. Nada es imposible en el fútbol, ya que a diferencia de otros deportes se pueden dar los "batacazos”, y el León intentará concretar uno, a sabiendas de que se puede exponer a recibir una dura derrota si se desprotege a nivel defensivo.

Formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: River Plate.

Arbitro: Néstor Pitana.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
92
27

Comentarios

Otras Noticias