COMO HACE 10 AÑOS

Boca y River se van a encontrar en las semifinales de la Copa Sudamericana

El elenco "xeneize" goleó este jueves en Asunción por 4 a 1 a Cerro Porteño de Paraguay y selló la eliminatoria, ya que en La Bombonera se había impuesto por 1 a 0. River también ganó, por 3 a 2, como local a Estudiantes.
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 10:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Boca y River se enfrentarán en las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de que ambos dejaron en el camino a Cerro Porteño de Paraguay y a Estudiantes de La Plata, respectivamente, en las series válidas por los cuartos de final.

Los tantos de Boca en Asunción fueron convertidos por Jonathan Calleri, a los 9 minutos del primer tiempo, y Andrés Chávez, a los 23 y 40 del complemento, y Emanuel Gigliotti, a los 28 del mismo período. El delantero español Daniel Güiza, a los 27 de la etapa inicial, había igualado transitoriamente para el equipo paraguayo, en una calurosa noche en Asunción.

Por su parte, River, con temple para dar vuelta un resultado y un trámite que en varios pasajes le fue adverso, se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana al vencer este jueves por 3 a 2 a Estudiantes en el estadio Monumental.

Los tantos del elenco ganador fueron convertidos por Teófilo Gutiérrez, a los 40 segundos del primer tiempo, y por Rodrigo Mora y Ramiro Funes Mori, a los 15 y 17 del complemento.

Los goles de la visita llegaron de la mano de Diego Vera, a los 41 de la primera etapa, y de Guido Carrillo, de penal, a los 5 del segundo tiempo.

En un partido donde no estuvo sólido en defensa y fue superado por momentos por su rival, River esta vez no mostró tanto lujo y pudo darlo vuelta con dos tantos de pelota parada.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias