PRIMERA DIVISIÓN

En vivo: Mirá el partido entre Vélez y River online

El Millonario tiene la obligación de ganar en el José Amalfitani para mantener la ventaja sobre el escolta Lanús. Frente al conjunto de Núñez estará Vélez, que busca encontrar una regularidad en el torneo.
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 17:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tiene en claro que la agónica y escandalosa victoria de Lanús, su único escolta, lo obliga a ganar para mantener la ventaja en lo más alto de la tabla. Después de clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana, en las que se topará con Boca, River asumirá un exigente desafío en Liniers, donde se medirá esta noche frente al irregular Vélez.

Para este partido, Marcelo Gallardo recuperará al mediocampista Carlos Sánchez, pero no contará con el lateral izquierdo Leonel Vangioni, que debe cumplir una fecha de inhabilitación, por lo que jugará el colombiano Eder Álvarez Balanta en la zaga y Ramiro Funes Mori se correrá como marcador de punta.

Por su parte, el Fortín presentará dos variantes en relación con el equipo que perdió ante Quilmes, la fecha pasada. Matías Pérez Acuña reemplazará a Leonardo Rolón en la defensa y Leandro Desábato ingresará por Brian Ferreira.

Probables formaciones

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Leandro Desábato, Lucas Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto, Ramiro Cáseres y Milton Caraglio. DT: José "Turu" Flores.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Vélez Sarsfield.

Mirá el partido entre Vélez y River online:

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
6
3

Comentarios

Otras Noticias