TORNEO TRANSICIÓN

Boca empató contra Lanús y lo dejó sin chances

El Granate madrugó al Xeneize antes del minuto de juego con un gol de Lautaro Acosta; el mismo Laucha aumentó antes del descanso; descontó Insúa e igualó Calleri, para la visita.
lunes, 1 de diciembre de 2014 · 08:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lanús se durmió en el final, se dejó empatar ante Boca un partido que ganaba 2 a 0 y con el 2-2 final se quedó afuera de la lucha por el campeonato, a una fecha de su finalización.

Desde temprano ganaba el Granate, con un gol de Lautaro Acosta antes del minuto de juego. El mismo Acosta aumentó antes de finalizar el primer tiempo.

En el complemento, Rodolfo Arruabarrena hizo varias modificaciones que le dieron resultado: ingresaron Luciano y Joel Acosta, que renovaron al equipo en ataque y permitieron el descuento por medio de Emanuel Insúa. El mismo Insúa se hizo expulsar tontamente por una fuerte infracción y parecía que Boca resignaba cualquier intento de igualdad.

El Granate pudo haber sentenciado la historia con un remate de Silvio Romero que dio en el palo. Y sobre el final apareció Jonathan Calleri para concretar el empate final con que el local se quedó afuera de la lucha por el título, permitiendo que sólo Racing y Lanús sean los que tienen chances de campeonar.

"El primer tiempo no estuvimos a la altura de Boca y en el segundo fuimos superiores. Venimos de un golpe muy duro", analizó el Vasco al final del partido."Estamos en un club que cuando te caés, te tenés que levantar enseguida", agregó.

Boca, que venía de ser eliminado por River de la Copa Sudamericana, se recuperó, empató y le hizo sentir la misma sensación a Lanús, que se durmió en un momento clave y se quedó afuera de la lucha por el torneo local.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias