LUEGO DE 13 AÑOS

¡Racing campeón del fútbol argentino!

Tras 13 años de angustia, el equipo comandado por Diego Cocca logró una estrella más en el último torneo corto. Derrotó a Godoy Cruz 1 a 0 con tanto de Ricardo Centurión.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 08:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Conmovedor hasta las lágrimas esta campaña de Racing, que metió el zarpazo cuando nadie lo tenía en los papeles. El empate con Olimpo en Bahía Blanca parecía relegarlo a un papel secundario. Nada que ver. Ganó todo lo que vino antes y después de ese punto obtenido de visitante y por eso grita ¡dale campeón! desde todos los costados de un Cilindro que se estremece ante un nuevo logro deportivo.

Los pormenores del partido quedan a un lado. De todas maneras, Racing fue más, abrió el partido en el amanecer del complemento y después lo aguantó más con el alma que con el fútbol. Con Saja y Milito de bandera, con el goleador Bou, con un Videla criterioso y motor, con Centurión picante como cuando arrancó su carrera. Todos artistas exclusivos de una película hermosa.

Párrafo aparte, River cumplió y ganó 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez. Pero no le bastó. Esa ventaja de dos puntos le dio a Racing la gloria que tanto anhelaba, que hace 13 años se le negaba. Un equipo que fue de menos a más en el certamen, trabajando duro para llegar al objetivo que quizás de movida no era tal, pero un grande como la Academia merecía esta coronación. 

El delantero emblema de Racing Club Diego Milito estalló de alegría con el campeonato y lo calificó como "especial".

"Amo a este club y es especial", aseguró el delantero al ser consultado por la importancia del título en comparación con la Champions League y otros lauros

Milito, entre lágrimas, afirmó que "este campeonato es tocar el cielo con las manos".

Por último, mostró su grandeza al agredecerle a sus compañeros: ”Es mérito del cuerpo técnico y del grupo de jugadores”, resaltó.

 

Festejen, aplaudan, griten, salten, celebren, que Avellaneda está de fiesta, porque este año desde el Cilindro, desde el Cilindro, salió el nuevo campeón del fútbol argentino, que suma la 17° estrella nacional de su vida profesional.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias