DT GUARANÍ

Ramón Díaz es el nuevo DT de la selección de Paraguay

El riojano recibió el aval presidencial y estará vinculado con la selección guaraní hasta el Mundial de Rusia; es su vuelta a la dirección técnica tras pegar el portazo en River. Sorpresas en la conformación del cuerpo técnico.
jueves, 4 de diciembre de 2014 · 13:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Tras una reunión con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, Ramón Díaz tiene todo arreglado y será presentado esta tarde como el nuevo director técnico de la selección guaraní. Firmará un contrato que lo vinculará con la albirroja hasta el Mundial de Rusia 2018

De esta manera, Díaz volverá a sentarse en un banco de suplentes luego de seis meses de inactividad (dijo adiós a River en mayo pasado, tras ganarle la Superfinal a San Lorenzo). Y será su primera experiencia como seleccionador, un cargo que ya le pone un desafío importante en el horizonte: la Copa América del año que viene, en Chile.

El cuerpo técnico del Pelado lo completarán su hijo, Emiliano, y el preparador físico Jorge Pidal (quienes ya lo acompañaron durante la última etapa en River), al tiempo que se espera la confirmación de dos nuevas incorporaciones: los paraguayos Celso Ayala y Pedro Sarabia.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias