NO, POR AHORA

Blanco descartó la llegada de Riquelme a Racing

"Riquelme me gustaba en su momento, pero hoy no está para la actualidad del club", afirmó, tajante, quien se presentará a las elecciones por al espacio "Racing Gana".
martes, 9 de diciembre de 2014 · 12:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El presidente Víctor Blanco descartó de plano la llegada deJuan Román Riquelme a Racing para el 2015 y contradijo así a Marcelo Delgado, amigo íntimo del enganche y posible secretario técnico por el actual oficialismo, si es que el mandatario gana las elecciones del fin de semana.

Con estas declaraciones formuladas a "FM Latina", Blanco salió al cruce de los dichos del "Chelo", quien le había abierto las puertas de la institución a Román.

"A quién no le gustaría tener en el plantel a un jugador de la categoría de Riquelme. Será cuestión de hablarlo con Blanco", confesó el propio "Chelo", luego que su excompañero en Boca logró el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors.

Delgado tiene muy buena relación con Miguel Jiménez, uno de los vicepresidentes del actual presidente de Racing, y cuenta con chances de ocupar la secretaría a partir del año próximo.

Otro de los que salió a hablar del tema fue el delanteroDiego Milito, el emblema del equipo que buscará el próximo domingo conseguir el título del Torneo Transición 2014.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias