mañana a todo o nada

Copa Davis: Argentina perdió ante Italia y quedó 2 - 1 abajo

Fognini y Bolelli se impusieron a Zeballos y Schwank por 6-7 (6), 7-6 (8), 7-6 (3) y 6-4 y ganan la serie 2 a 1; mañana, Berlocq irá por la salvación ante Fognini.
sábado, 1 de febrero de 2014 · 18:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se complica la serie pero mañana Berlocq ira por la salvación, hoy la dupla italiana Fabio Fognini y Simone Bolelli ganaron un partido clave, 6-7, 7-6, 7-6 y 6-4 ante los argentinos Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, el encuentro que ya pintaba difícil antes del comienzo, quedó muy complicado para la Argentina, Italia mañana podrá firmar el pase a los cuartos de final de la Copa Davis con un triunfo más.

Fue bastante parejo, Italia pareció estar siempre un paso adelante de los locales, por momentos la dupla de Zeballos y Schwank pudo dominar el partido desde lo anímico, el público vivió el duelo a puro nervios en las casi cuatro horas de juego.

En el estadio Patinódromo Adalberto Lugea de Mar del Plata, Zeballos jugó acompañado por su gente debido a que nació y vivió siempre en Mar del Plata, Schwank, volvió al equipo luego de varias series en las que no participó debido a una larga inactividad a causa de una lesión en la muñeca.

Mañana es a todo o nada, desde las 11.30, Charly Berlocq se enfrentará a Fabio Fognini, después, Pico Mónaco buscará la hazaña ante Andreas Seppi, el tandilense después de la derrota, cree que va a ganar por qué esté mejor mentalmente. Agregó sobre su rival, que tiene muchas cualidades, es un jugador muy versátil y va a ser un partido muy intenso. Hay que tener mucha paciencia. Va a ganar el que esté mejor mentalmente y tome mejores decisiones en los momentos críticos del partido.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias