TODO POR UNA ENSALADA

Casi todo el plantel de basquet de Peñarol afectado por un virus

Cinco de los jugadores del plantel de Peñarol de Mar del Plata y el entrenador Fernando "Tulo" Rivero están con reposo dictado por los médicos. La razón: una gastroenterocolitis viral contraída por comer una ensalada en su última gira.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 19:55
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aún cuando pasa un muy buen presente deportivo, el equipo de básquet de Peñarol de Mar del Plata enfrenta un enemigo microscópico que lo tiene a mal traer: una fuerte gastroenteritis de cinco de sus jugadores acorta el plantel.

Al retorno del viaje por Córdoba y Santiago del Estero, casi todo el plantel fue atacado por una gastroenterocolitis viral. Franco Giorgetti y Facundo Campazzo, son los más afectados. En menor medida, aunque también con reposo absoluto, el puertorriqueño Isaac Sosa, Martín Leiva y Leonardo Gutiérrez.
 
"Los muchachos presumen que fue por una ensalada, pero no hay certezas. Franco y Facundo son los más complicados, están con medicación y reposo total. Han perdido peso. Estamos esperando como evolucionan. Suponemos que van a llegar al viernes, pero no de la mejor forma", indicó a 0223 Martín Paredes, médico del plantel. En menor medida, también fue afectado Fernando "Tulo" Rivero, entrenador. 

Cabe recordar que los marplatenses recibirán a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el viernes a las 21.30, es decir en 48 horas. Y el domingo jugarán ante Lanús, también en el Polideportivo.

Será clave que el plantel se encuentre de la mejor forma, ya que luego de los dos juegos de este fin de semana en Mar del Plata, Peñarol jugará 4 juegos consecutivos afuera: el primero, una final ante el líder Regatas en Corrientes (jueves 20), La Unión (domingo 23), Obras (jueves 27) y Boca (sábado 1/3).
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias