EVENTO

Johnnyto va por la final del Master de Pilotos

El corredor de TC necochense Juan Bautista De Benedictis, Johnnito, correrá junto a otros pilotos de TC como Facundo Ardusso y Josito Di Palma en el Master de Pilotos el próximo 3 de marzo en Alte. Brown.
martes, 11 de febrero de 2014 · 22:41
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El circuito del Master de Pilotos donde se definirá el "Maestro de Maestros” el próximo 3 de marzo en el Parque Industrial Almirante Brown ya está diseñado. La fecha prevista para la definición era el 15 de diciembre, pero finalmente la fecha se pospuso para el 3 de marzo, suspendida en diciembre por la sucesión de saqueos en el país.

La organización del evento junto al Municipio del partido de Almirante Brown armó la pista en las inmediaciones de uno de los polos industriales más importantes de Buenos Aires, un trazado ágil, seguro que coronará a un piloto que será acreedor de un Toyota cero kilómetro.

"Estamos haciendo obras en la zona para mejorar la vialidad y el tránsito de la gente que pasa a diario”, contó en exclusiva el Sub Secretario de Deportes del Municipio de Almirante Brown, Germán Bonnemezon.

El personal a cargo de la fiesta estuvo recorriendo la zona junto a una de las personas encargadas de la seguridad de los pilotos, Gabriel Furlan, para revisar sectores claves de la pista.

"Realizamos un metro mas de colectora, se sacaron columnas que eran inseguras para el tránsito y se arreglaron los cordones de la calle”, explicó Bonnemezon.

Los primeros días de diciembre fueron los elegidos para realizar una prueba con un karting de la competencia y ver que todo esté en perfectas condiciones. 

En el evento correrán 14 pilotos de los más afamados dentro de categorías como el TC y TC Pista. Entre ellos los organizadores del evento sostienen que estarán presentes el necochense Juan Bautista de Benedictis, Johnnyto, Josito Di Palma, Lionel Pernía y Facundo Ardusso, entre otros.
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias