va como piña

Es oficial: El sábado 3 de Mayo se enfrentan Floyd Mayweather Jr. vs. Marcos Maidana

Mayweather Jr. confirmó el rival y la fecha de su próxima pelea vía Twitter, se enfrentará a Marcos Maidana el 3 de mayo, en el hotel MGM Grand de Las Vegas.
martes, 25 de febrero de 2014 · 19:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Humilde, sacrificado y pegador son las características que lo describen a Marcos René Maidana, él se merecía este desafío, "El campeón del pueblo” bautizado así tras la victoria inolvidable frente al norteamericano Adrien Broner en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El Chino Maidana fue abajo en las apuestas contra Víctor Ortiz, Amir Khan y Adrien Broner, así estará ahora, pero siempre confiando. Es una pelea muy difícil para Floyd ya que Maidana es un virtuoso del nocáut y continúa mostrando que mejora con cada pelea.

El santafesino, tiene una marca de 35-3 y 31 nocáuts, viene de sorprender en su último combate con una cómoda victoria por decisión unánime sobre Broner.

Mayweather Jr. tiene marca perfecta de 45-0 y 26 nocáuts, ha sido diez veces campeón del mundo en cinco divisiones. Viene de vencer en los últimos dos años a Miguel Angel Cotto, Robert Guerrero y a Saúl "Canelo” Alvarez, en su última presentación en el mes de septiembre en Las Vegas.

¿Una pelea difícil? sí, claro. Pero hay que recordar: en la vida como en el boxeo, nada es imposible.

 

(*) Por Sofía Froy para Cuatro Vientos

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias