TDI

Rivadavia se impuso por 2 a 1 ante Del valle

En la 2da fecha del Torneo del Interior, Rivadavia sumó su segundo triunfo consecutivo, en el debut ante su gente, en el Panamericano, recibió al golpeado Del Valle, el Decano venia de hacer las cosas muy bien en la primera fecha.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 08:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con un buen arbitraje de Germán Pérez, Rivadavia comenzó ganando desde el vestuario, cuando a los 5 minutos del primer tiempo, Diego "el turco” Elías convirtió de tiro libre. Del Valle no podía igualar el marcador. Leo Weber y Jonathan Hernández se destacaban en el equipo visitante.

Walter Alberti salió de la cancha con un intenso dolor en la rodilla, por lo que fue trasladado al Hospital local para analizar la gravedad de su lesión. El estadio Panamericano recibió un gran marco de público.

En el inicio del segundo tiempo, a los 30 segundos apareció Juan Escanciano, marcando el 2 - 0 para el local, Del Valle jugo con todo arriba, empezó a generar más juego gracias a la presión de Leo Weber en la cancha.

Con varios intentos al arco, el gol para el azulgrana lo convirtió Jonathan Hernández con su pierna menos hábil, los últimos minutos del encuentro fueron los más emocionantes, "Beto” De La Fuente y Juani Martíneztuvieron un buen partido.

Los dirigidos por Gustavo Tridón corrieron los 90 minutos, aun no sumaron puntos en el torneo, los de Daniel Fernández suman seis de seis. Los líderes por ahora de la zona 20 son Sportivo San Cayetano y Rivadavia con seis puntos cada uno.

La 3era fecha se juega el próximo fin de semana entre Deportivo La Dulce - Del Valle y Rivadavia - Sportivo san Cayetano.

(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos


® Copyright 2014 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias