en conferencia

Capitanich desmintió la pelea con Tinelli por Fútbol Para Todos

El jefe de Gabinete dijo que hay “operaciones alevosas” y desmintió así una pelea con el empresario Marcelo Tinelli. Además, expresó que La Cámpora no se mete en Fútbol para Todos.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 09:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  "Quiero terminar con las operaciones alevosas de que hay una supuesta injerencia de La Cámpora. Sus integrantes son compañeros que nos ayudan a trabajar por un país mejor", dijo el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en su habitual Conferencia de Prensa en la Casa Rosada.

Así, el Gobierno intentó desmentir una pelea entre el empresario de medios y la agrupación que conduce Máximo Kirchner y que podría complicar el armado del Fútbol Para Todos que comienza este fin de semana.

Ayer estaba prevista la presentación del nuevo programa para las transmisiones del fútbol de AFA de Primera División y la B Nacional.

La principal novedad es que a partir de este año la producción de los envíos quedará a cargo de una sociedad entre IDS Sports (una empresa de Tinelli en sociedad con Pro Entertainment) y Torneos (firma conducida por Alejandro Burzaco), que se asocian en partes iguales.

Además, incluye la incorporación de nueva estética y nuevos periodistas y relatores como Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky, figuras que se suman para reemplazar a los veteranos Marcelo Araujo y Julio Ricardo.

Sin embargo, la presentación quedó ayer en stand by. Oficialmente, se informó que el anuncio fue suspendido por la tragedia que se desató en Barracas con la muerte de 9 personas que intentaban controlar un incendio. De todos modos, otras versiones indican que la presentación fue postergada porque no estaba asegurada la presencia de Tinelli.

Ayer, salió a la luz una pelea entre el vicepresidente de San Lorenzo y La Cámpora. Los primeros roces quedaron expuestos con mensajes que Tinelli publicó en su cuenta de Twitter.

El periodista Jorge Rial dio más precisiones y comentó que La Cámpora le habría pedido a Tinelli que no despida a Javier Vicente, "el relator militante”.

Además, la agrupación de Máximo Kirchner no estaría de acuerdo con el nuevo logo del FPT porque se parece al de la empresa chilena de aviación LAN.

Por eso, Tinelli había decidido no participar del acto en el predio de AFA en Ezeiza y en su lugar había enviado a su mano derecha, Fabián Scoltore.

Hoy Capitanich defendió a La Cámpora. "Quiero hacer una defensa enfática y desligar de cualquier operación mediática de influencia de La Cámpora, porque está integrada por compañeros con abnegación que aportan tareas creativas en múltiples programas con responsabilidad", dijo el funcionario.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias