KARTING

El necochense Matías Capurro arranca en la primera fecha del Trofeo CNK 2014

El necochense Matías Capurro arranca este fin de semana la primera fecha del Torneo CNK 2014 en un nuevo equipo. Desde este jueves y hasta el sábado el necochense competirá en Mar del Plata en la categoría Pre Junior.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 11:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El piloto necochense Matías Capurro arranca un año lleno de expectativas, donde buscará desde el primer compromiso de la temporada, ser protagonista en la divisional Pre-Junior. Tras su alejamiento del equipo Wolf Kart, Capurro pasó a engrosar la lista de pilotos atendidos por la escuadra oficial CRG, relata el portal E-Kart, especializado en todo lo que tiene que ver con el karting.

Luego de su última participación en la fecha del Campeonato Argentino de Karting 2013, disputada en Mendoza, el necochense tuvo un intenso entrenamiento en distintos circuitos del país. "Desde la última del Argentino en Mendoza, estuvimos probando con el nuevo equipo casi todas las semanas. Giramos mucho en Zárate, Ciudad Evita, Buenos Aires, Mar del Plata y me sentí muy cómodo con el auto y con el equipo. Hicimos muy buenos tiempos y eso me da mucha confianza para encarar este nuevo año”.

Pero la pretemporada para Capurro no sólo fue girar y adaptarse a la nueva estructura, sino que también puso mucho énfasis en la parte física. "No sólo estuvimos girando, también le dedicamos tiempo a la parte física. Estuve entrenando con Marcelo Díaz y haciendo natación, mucha pileta. Realmente se notó mucho esto en la pista, ya que hemos dado más de cien vueltas en cada prueba y a pesar del calor que hizo, nos hemos bajado muy enteros y con ganas de seguir girando”.

El año arranca este próximo fin de semana para Matías, cuando se ponga en marcha, en el Kartódromo "Ciudad de Mar del Plata”, la primera fecha del Trofeo CNK 2014. Sin embargo, esta temporada vendrá movida para el joven volante de Necochea. "La idea es participar este año del Trofeo CNK, Argentino y hacer algunas fechas del Regional de Karting en Buenos Aires. Esta será nuestra segunda temporada en la Pre-Junior y me siento muy confiado y apoyado por mi familia y mi nuevo equipo en que vamos a hacer un muy buen papel durante todo el 2014”, afirmó Capurro.

La actividad del próximo fin de semana, en el inicio de la temporada para Matías Capurro tendrá el siguiente cronograma.
 
TROFEO CNK 2014 – 1ª fecha 
Kartódromo "Ciudad de Mar del Plata”
 
Jueves 6 de Febrero 
Entrenamientos no oficiales
 
Viernes 7 de Febrero 
17:30 a 18:00 hs. Verificación Administrativa
18:20 a 18:40 hs. Prueba Libre No Oficial
19:00 hs. Sorteo y entrega de neumáticos y combustibles
20:05 a 20:25 hs. Prueba Oficial 1
21:45 a 22:05 hs. Prueba Oficial 2
23:40 a 23:50 hs. Clasificación
 
Sábado 8 de Febrero 
18:25 a 18:45 hs. Warm Up
20:30 hs. Carrera Clasificatoria a 10 vueltas
23:00 hs. Carrera Final a 20 vueltas
00:30 hs. Podio

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias