no cambia mas

Video: Maradona casi se agarra a las trompadas con un italiano

El argentino fue increpado por un italiano que le reclamó que salde su deuda con el fisco de aquel país. ¡Mirá el video!
sábado, 8 de febrero de 2014 · 20:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sabido es que Diego Maradona causa una verdadera revolución en cada lugar que pise, sea el continente que sea. Pero ahora, dicha revolución no fue la más agradable, ya que el astro argentino fue increpado durante unos de los tantos eventos a los que acude en Dubai, lugar donde reside hace ya mucho tiempo.

Todo estaba tranquilo para Maradona, que en su función de embajador deportivo participaba de un evento en aquella ciudad. Sin embargo, un ciudadano italiano comenzó a insultarlo y a reclamarle que pague su deuda con el fisco de ese país a los gritos.

Claro está, temperamental como pocos, el 10 no se quedó callada y quiso ir a buscarlo, aunque fue frenado rápidamente por sus allegados y los agentes de seguridad. ""Pagalo vos. En tu cara los voy a pagar", vociferó el ex jugador en un perfecto italiano.

La deuda a la que hizo alusión este individuo asciende a los 40 millones de euros, reclamados por el fisco italiano en concepto de impuestos no pagados por Maradona durante su etapa como jugador del Nápoli. Sin embargo, a principios del año pasado, el astro viajó a Italia y ganó un juicio en el que dicho reclamo terminó siendo nulo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias