TDI

Lluvia de goles para un Del Valle que no levanta cabeza

Deportivo La Dulce goleó por 5 a 3 a Del Valle, que sigue sin levantar cabeza en el Torneo Del Interior. Con esta goleada, el rojinegro sumo los primeros tres puntos, los de la ribera están complicados y sin puntos.
domingo, 9 de febrero de 2014 · 19:33
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Por la tercera fecha del Torneo Del Interior, Deportivo La dulce se impuso 5 a 3 ante un Del valle que no consiguió ningún triunfo en el torneo, en un encuentro apasionante en el estadio "Eduardo Ducca” de La Dulce y con una mala actuación del árbitro Leonardo Gómez, se vivió un verdadero partidazo.

El rojinegro con esta victoria suma sus primeros tres puntos y aun sueña con pasar a la próxima ronda, los dirigidos por Gustavo Tridón, están muy complicados. 

El primer gol del partido fue para los visitantes y llegó a los 2 minutos de la mano de Agustín Gómez, a los 8 minutos el empate por parte de Gastón Aued. A los 25 el conjunto de La Dulce lo dio vuelta con el tanto de Angeli, con el 2-1 a favor del local se terminaba el primer tiempo, el equipo de Ducca jugo sin David Moreno, suspendido por 4 partidos, Fernando Abadíe y Sebastián Luiz, no jugaron al ser informados por el árbitro luego del encuentro frente a Sportivo San Cayetano.

Del Valle pone todo para ganar, el debut del atacante Nicolás Rizzo no fue el esperado, luego de su paso por las divisiones inferiores de Boca Juniors y All Boys, su presencia en la cancha duró 3 minutos por su expulsión, el otro expulsado para Del Valle, Hernández. 

Ya en el segundo tiempo, en el primer minuto de juego Bernardo Lago pone el 3 a 1, Iván Smoulenar marca el cuarto para La Dulce y parece un partido liquidado, no todo estaba dicho el "Tero” Hernández convierte el segundo para el azulgrana, pero Deportivo no se quedó atrás y Julián Rueda marco el quinto gol, Casal cerro el marcador con el tercer tanto, dando por finalizado la goleada del local por 5 a 3.

Con esta goleada, el rojinegro sumo los primeros tres puntos, los de la ribera están complicados y sin puntos, mañana a las 18 será el choque entre los punteros, Rivadavia y Sportivo San Cayetano.
 
(*) Reporte de Sofía Froy para Cuatro Vientos
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias