TDI

En el último minuto lo empato Sportivo San Cayetano

En el encuentro por la tercera fecha del TDI, los punteros de la zona 20 no se sacaron ventajas y fue empate. En un estadio colmado de gente, Rivadavia terminó con 9 en la cancha. 90 minutos de juego en un ida y vuelta que podía darse para cualquiera.
domingo, 9 de febrero de 2014 · 23:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En los primeros 15 minutos de juego, el partido parecía ser del local, Diego Elías tuvo la primera en un tiro libre que paso cerca del travesaño. Después de media hora de juego Sportivo era más claro, no le sobraba nada, pero estaba más ordenado que el "decano”.

Al minuto 38, Martin Avaca abre el marcador poniendo el 1 a 0 con una jugada que empezó y culminó con una buena definición. Para ese entonces, Rivadavia ya tenía dos amonestados, Juan Pérez y Estarli; por el lado de Sportivo, Cosenti era el único con amarilla, antes de ir al descanso Ricardo Robles fue el tercer jugador en ver la tarjeta.

En el comienzo de la segunda parte el local empezó mejor, a los 10 minutos, Juan Pérez ve la segunda amarilla y debe abandonar la cancha. Rivadavia se quedó con uno menos, no lograba conseguir un buen juego y carecía de ideas al atacar. Martin Dindart juega brusco y ve la tarjeta amarilla.

El visitante aprovecha su jugador de más y es dueño del tiempo y el espacio en la cancha, para reforzarse hace dos cambios a los 20 del segundo tiempo, Jonathan Possenti por Enzo Díaz y Maciel por Gallego.

Rivadavia no sale a flote y "El turco” Elías es amonestado por una falta contra Trejo, con una mala actitud no sale adelante y Martin Dindart ve la segunda tarjeta y debe abandonar el campo de juego, el local se queda con 9 hombres, inmediatamente trata de reforzarse y realiza dos cambios, Martin Avaca por Francisco Sueyro y Hugo Iraguen por Gonzalo Ituarte.

Ya en el descuento el partido está para cualquiera, el loberense Enzo Díaz le da el empate al local con un gol de cabeza, con este resultado ambos quedan con 7 puntos liderando la tabla del grupo 20 de la competencia.
 
El próximo fin de semana Rivadavia enfrenta a Deportivo La Dulce y Sportivo a Del Valle.
 
(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias