mediante streaming

Relatores Para Todos: La opción para escuchar otros relatores

Una web permite sincronizar las transmisiones de TV oficiales con el audio de las radios. "No importa si es HD o satelital, ahora vas a poder elegir a quien escuchar", explican en el sitio.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 10:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Truncado el desembarco de Marcelo Tinelli en el Fútbol Para Todos, que llegaba con la incorporación de figuras de la radio y la televisión como Mariano Closs, Juan Pablo Varsky, Sebastián Vignolo o Diego Latorre, dos socios de una empresa de software desarrollaron un sitio para mirar los partidos por TV con el audio de una radio a elección.

Sucede que no a todos les generan simpatía algunos periodistas de las transmisiones oficiales, fundamentalmente los que abusan de la propaganda política. Lo nuevo se llama Relatores Para Todos, y permite sincronizar los relatos de la radio con la transmisión de la televisión.

"No importa si es HD o satelital, ahora vas a poder elegir a quien escuchar", explica la web www.relatoresparatodos.com, que otorga la posibilidad de atrasar los audios por segundos para un buen ajuste.

"Por supuesto, su efectividad depende de que el servicio de streaming de cada radio funcione correctamente", aclaran en el sitio los creadores.

Según contaron, antes del Mundial de Brasil podrían sacar una aplicación para utilizarlo en celulares o tablets con Android.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias