3 de mayo en las vegas

Maidana dice que es el único rival que le puede hacer daño a Mayweather

El boxeador argentino espera con mucha ansiedad la pelea contra el estadounidense. Además, este lunes nació su hija Emilia.
martes, 11 de marzo de 2014 · 09:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Marcos "El chino" Maidana cumplió un sueño y el otro está por venir. Este lunes nació su hija Emilia y en un par de meses, peleará contra el boxeador número uno del mundo, el estadounidense Floyd Mayweather.

"Mayweather me eligió como rival porque yo me lo gané. Vengo de hacer peleas muy buenas y le gané a Broner que tiene características similares a él. Eso me abrió las puertas para yo estar en el primer nivel peleando con él. A él (Mayweather) la gente también le pidió que pelee conmigo, porque no tiene otro rival que le pueda hacer daño como yo por mi estilo agresivo y de combate. Va a salir una excelente pelea, más allá del resultado", expresó Maidana al diario mexicano El Tribuno.

El santafesino se medirá con Mayweather en la categoría welter, en un combate que se celebrará el 3 de mayo en Las Vegas. Las entradas para el evento costarán entre 350 y 2.000 dólares.

Maidana contó el trabajo que le llevó convertirse en este boxeador, uno de los más importantes de la Argentina. "Hoy miro dónde estoy y creo que valió la pena todo el esfuerzo que vengo haciendo desde hace 16 años, Todo llega y tiene sus frutos a la larga. Yo ya tengo 30 años y para mí no fue fácil remarla desde mi pueblo natal, sólo con el apoyo de mi familia en mis primeras épocas y con muchas dificultades", afirmó el boxeador argentino.

Y luego Maidana agregó: "Hace diez años atrás no me imaginaba vivir este momento. Ni lo soñé, no me lo imaginé nunca más allá de toda la fe que siempre me tuve. Pero cuando subí a esta categoría (welter), en la que reina Floyd Mayweather, ahí me dije: "tengo que llegar donde él está'. Y así fue. Ahora le estoy golpeando las puertas".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias