nuevo simpson

Lionel Messi, “simpsonizado”

La Pulga, junto a otros compañeros del Barcelona, ya tiene su versión como personaje del famoso dibujo animado. Es parte de un convenio entre el club y la cadena Fox.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 12:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Lionel Messi sigue derribando fronteras. El crack del Barcelona aparece ahora con una versión "simpsonizada”, producto de un acuerdo entre el club catalán y la cadena estadounidense Fox para una campaña de marketing con una amplia línea de productos, según publica la web del club Barcelona.

No sólo la Pulga aparece caracterizado como un personaje del famoso dibujo animado: también sus compañeros Neymar, Xavi e Iniesta fueron pasados a ese formato.

Los productos resultantes del convenio estarán disponibles a fines de este año. La campaña prevé además que aparezcan los personajes de la serie vestidos con la camiseta del club.

Dos tipos de protagonistas

 

El acuerdo, que durará hasta 2015, prevé la colaboración para crear una amplia línea de productos de merchandising, marcada por dos vertientes bien diferenciadas. La primera contará con un grupo de los jugadores del primer equipo previamente 'simpsonizados'. De momento se han dado a conocer las versiones de los cuatro primeros- Xavi, Iniesta, Messi y Neymar -, aunque está previsto que el total de futbolistas 'simpsonizados' sean diez. La identidad de los jugadores que quedan se desvelará próximamente.

 

La otra línea contará con los populares personajes de la serie vestidos de azulgrana. Es importante resaltar que la 'simpsonización' de los jugadores se utilizará exclusivamente para productos de merchandising y en ningún caso se prevé que aparezcan en la serie.

 

Además del FC Barcelona, ya hay otros equipos que se han unido a la colaboración. Este es el caso del Chelsea, Juventus, el FC Porto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo. Está previsto que en los próximos meses se den a conocer más.

 

25 años de trayectoria

 

‘The Simpsons’ es el espectáculo con guión de más larga duración en la historia de la televisión norteamericana, que ya acumula 28 premios Emmy y ha sido declarado "Mejor espectáculo del siglo XX" por la revista ‘Time’. Estalló como fenómeno cultural en 1990 y ha seguido siendo una de las series de entretenimiento más innovadoras reconocida en todo el mundo. Actualmente se está emitiendo la temporada número 25 y ya se está produciendo la 26.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias