PALO

Video: Fuerte choque de una ciclista en los ODESUR

Una ciclista chilena que competía en la prueba de volicidad por relevos chocó de frente contra un partidor y salió despedida de su bicicleta. La deportista sufrió quebraduras en una pierna y Chile abandonó la competencia.
jueves, 13 de marzo de 2014 · 12:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La ciclista chilena Irene Aravena competía en la prueba final por velocidad relevos, cuando chocó contra un partidor que no fue retirado por la organización y cayó a la pista. El público observaba atónito el accidente.

Aravena fue retirada del recinto y enviada de urgencia a la Clínica Santa María. El diagnóstico: fractura de rodilla y fémur, por lo cual fue intervenida esta madrugada.

"Quedó en evidencia que no hubo experiencia previa. No quiero puntualizar todo en los comisarios, pero hay responsables que olvidaron retirar los partidores", manifestó un molesto Roberto Pérez, presidente de la Federación de Ciclismo de Chile.

La situación gatilló el retiro de la final del equipo chileno y la pérdida de la medalla de bronce por parte del vecino país.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias