TDI

Rivadavia y Defensores de Miramar empataron 0 a 0

Rivadavia y Defensores de Miramar empataron en cero esta tarde en la cancha del Decano. Igual resultado consiguió Sportiv San Cayetano con Ferrocarril Sur de Tandil ayer por la tarde.
domingo, 16 de marzo de 2014 · 18:17
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Rivadavia igualó 0-0 con Defensores de Miramar en el partido de ida disputado esta tarde en el estadio del Decano, en el inicio de los playoff del Torneo del Interior. 

El domingo que viene será la revancha en el Estadio General Alvarado. La serie quedó abierta. El mismo resultado consiguió ayer Sportivo San Cayetano en la cancha de Ferrocarril Sur de Tandil

El decano presentó el mismo equipo que perdió el primer lugar de la zona 20 en la última fecha precisamente ante Sportivo, la base que ha venido jugando toda la campaña, con la única ausencia destacada del goleador Martín Avaca, quien no se recuperó de un fuerte golpe sufrido en una práctica hace tres semanas, pero que igualmente estará en el banco de suplentes, según relata el diario Ecos Diarios.

En caso de que los equipos queden en igualdad de puntos, se desempata con la diferencia de gol, aunque los goles como visitante no valdrán doble. Si persiste la igualdad se define por penales.

El ganador de la serie se cruzará con quien avance del choque entre Deportivo El León de Madariaga y Atlético Ayacucho.
 
Este es el reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos:
 
Un empate que no sirve

Rivadavia empato de local sin goles frente a Defensores de Miramar, en el partido de ida del primer cruce eliminatorio del Torneo del Interior, ahora se define todo en la ciudad vecina.

En un encuentro muy parejo, ninguno de los equipos pudo concretar, en el primer tiempo el decano tuvo gran cantidad de posibilidades de convertir, Ricardo Robles estuvo muy cerca, en varias oportunidades no se abrió el marcador de casualidad.

Debido a la gran cantidad de agua que cayó sobre la cancha, el campo de juego estaba muy rápido, las pocas llegadas que tuvo al arco el equipo visitante fueron salvadas por el arquero Irigaray, quien tuvo una buena actuación.

A Defensores le costó mucho pasar la mitad de la cancha, Galacho tuvo la posibilidad de convertir en una jugada bien armada, pero a la hora de definir, le regalo la pelota al local.

En el comienzo de la segunda parte, Robles ordenaba el juego, Hugo Iragüen se destacó por su buen desempeño, tuvo tres ocasiones seguidas de marcar el primer gol, en la última parte del complemento el local comenzaba a sentir el cansancio.

Rivadavia se desespera y se desordena, Robles convierte, pero el asistente cobra una clara posición adelantada.

En el conjunto visitante, Gómez y Martínez fueron las figuras, en el último minuto el decano lo pudo ganar con la participación Francisco Sueyro y Diego Elia.

El local en los 90 minutos de juego tuvo más de diez posibilidades de gol, todas muy claras, Miramar no lo pudo concretar por el buen desempeño del arquero Irigaray.

El próximo domingo Defensores y Rivadavia tendrán su revancha en el Estadio General Alvarado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias