TDI

Sportivo San Cayetano no saco diferencia

Empataron en cero Ferrocarril Sud de Tandil y Sportivo San Cayetano en el partido de ida del primer cruce eliminatorio del Torneo del Interior. Ahora en el partido de vuelta los sancayetanenses jugarpa en su cancha, donde ganaron los tres partidos que jugaron en el torneo hasta ahora.
domingo, 16 de marzo de 2014 · 15:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Rojo empato sin goles con Ferrocarril Sud de Tandil, en el estadio Dámaso Latasa en el partido de ida del primer cruce eliminatorio del Torneo del Interior.

Con más de 150 hinchas de los visitantes, el partido tuvo varias situaciones: a ambos conjuntos les faltó definición.

Una de las más claras fue a los 10 segundos de comenzado el partido, Mariano Larragneguy tuvo la posibilidad para los tandilenses. Sportivo tuvo sus chances con Juan Martin Ciccioli y Matias Aranda, pero el arquero de Ferro resolvía cada ocasión muy bien.

Julio Prezioso, fue la figura del partido, tuvo varias ocasiones de gol, el jugador se destacó por su rapidez y habilidad con la pelota.

Durante la segunda parte, al igual que en el comienzo del primer tiempo, Sportivo se salvó de que Esteban Bonarrigo abra el marcador, a pocos segundos de iniciado el complemento.

David Boquín le dió un excelente pase a Juan Ciccioli quien tiró la pelota a las manos del arquero Federico Irureta, una de las jugadas más clara del partido y de Sportivo en el segundo tiempo.

Ambos equipos dejaron una buena actuación, ahora esperan la revancha que se jugara el próximo domingo en el estadio "Felipe Serafini". El dato: los de San Cayetano ganaron los tres partidos que jugaron de local.

Formaciones:

FEROCARRIL SUD DE TANDIL: 1 Federico Irureta;  2 Emiliano Aranda; 3 Emanuel Villegas; 4 Matias Méndez; 5 Rodrigo García; 6 Facundo Franco; 7 Julio Prezioso; 8 Juan Sánchez; 9 Esteban Bonarrigo; 10 Guillermo Ruíz; 11 Mariano Larragneguy. DT: Lucas Rodríguez

SPORTIVO SAN CAYETANO: 1 Darío Aranguren; 2 Fabián Maciel; 3 Emiliano Coppens; 4 Ever Peña; 5 Marcelo Maceiro; 6 Minka; 7 Matias Aranda; 8 Juan Martin Ciccioli; 9 David Boquín; 10 Pablo Trejo; 11 Jonathan Possenti. DT: Jorge Regueira 
 
(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias