MEJORA

Johnny podrá salir diariamente del Fleni

El ídolo necochense y ex corredor de TC, Juan De Benedictis (Johnny) tendrá esta semana habilitadas las salidas diarias del Instituto Fleni, donde se recupera desde hace casi tres meses por un accidente en 25 de mayo.
martes, 18 de marzo de 2014 · 12:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde la página oficial de Juan Bautista de Benedictis llega el dato: Johnny (padre) está autorizado para comenzar a salir del Fleni diariamente 

Ayer, Johnnito y su familia disfrutaron una cena junto a Johnny, quien avanza con su recuperación y esta semana ya tendrá habilitadas las salidas del Instituto Fleni.

A casi tres meses del fuerte accidente que sufrió, Juan Antonio De Benedictis sigue adelante con su recuperación en el Instituto Fleni de Escobar y gracias a la evolución que evidenció en las últimas semanas, en los próximos días tendrá habilitadas las salidas del sanatorio luego de cumplir con su tratamiento diario.

Debido a su avance, anoche Johnny pudo compartir un hermoso momento junto a su esposa e hijos, cenando en el restaurante Kansas. A partir de ahora, el padre de Johnnito deberá continuar con su rehabilitación para terminar de recuperarse y poder volver a sus actividades en el corto plazo, pero al mismo tiempo podrá disfrutar de sus salidas.

Johnnito De Benedictis: "Esta semana ya le van a permitir tener salidas diarias del Fleni. Por las mañanas seguirá con la rehabilitación y después tendrá libre el resto de los días. Es un avance muy importante y él está mucho mejor. Estamos muy contentos porque vamos a poder compartir mucho tiempo juntos fuera del hospital. Ahora tiene que continuar con la kinesiología, la recuperación del codo y las demás terapias de rehabilitación, pero la evolución es muy buena. Agradecemos todo el cariño y apoyo que nos hacen llegar".
 
Justamente el domingo, el hijo menor del ex corredor, Franco, publicó en su cuenta de Twitter una foto que lo mostraba a Johnny en la calle junto a su esposa con la leyenda: "Capo el viejo, hoy fue su primera salida afuera del Fleni, gran adelanto, se lo ve muchísimo mejor!" (ver nota relacionada).
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
>

 

Comentarios

Otras Noticias