RECUPERADO

Nueva foto: Johnny agradece al equipo médico del Fleni

El ídolo necochense posó para la foto junto al equipo de medicos que lo atiende en el Instituto Fleni. La foto, subida a las redes sociales, demuestra la recuperación de Johnny y la buena relación con quienes le dieron atención médica.
viernes, 21 de marzo de 2014 · 14:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una nueva imagen de Johnny De Benedictis circula por la red. En este caso, el ídolo necochense posó junto a su familia y un equipo de médicos del Instituto Fleni, donde mantiene su internación desde principios de año.

La foto fue publicada en el muro de Juan Bautista De Benedictis, hijo del ídolo necochense y también corredor de TC, con el sguiente mensaje:

"No hay palabras de agradecimiento al Instituto Fleni, por la dedicación y cariño con la que trataron al Gran Johnny!"

Días atrás su otro hijo había publicado una imagen junto a su padre y su madre en la primera salida del ex corredor luego de casi tres meses de internación en el Instituto Fleni.

El ídolo necochense tuvo que ser internado en el Fleni a raíz de un accidente que sufrió el 26 de diciembre del 2013 en cercanías de la localidad de 25 de mayo, cuando se dirigía a la prueba del coche de uno de sus hijos.

Si bien al principio trascendió que el ex corredor no había sufrido graves heridas, el tiempo de internación mostró lo contrario. De cualquier manera, De Benedictis se recupera sostenidamente y para esta semana ya fue autorizado a realizar salidas diarias del nosocomio. Para el tratamiento ambulatorio que recibirá, está previsto que Johnny se hospede en una casa cercana al instituto.

El accidente del ex corredor preocupó a todo Necochea, que envió sus saludos y su solidaridad a Johnny y su familia a través de las redes sociales.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias