crisis

Arde Independiente: Renunció Javier Cantero

El presidente de Independiente presentará su renuncia, después de la derrota del Rojo ante Sarmiento de Junín.
martes, 25 de marzo de 2014 · 09:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Independiente es un polvorín que, si no estalló va a explotar, y si explotó todavía le queda mecha para seguir detonando. El equipo hace ocho partidos que no gana y ayer sumó una nueva frustración con una nueva derrota, esta vez 2-0 ante Sarmiento de Junín.

Según algunos medios, Javier Cantero se reunió con Omar De Felippe y su cuerpo técnico y deslizó que iba a renunciar al cargo de presidente. El técnico no habló con la prensa post partido y se espera la comunicación oficial para hoy.

El conjunto de Avellaneda está acechado por todos los frentes: deportivamente, en la pelea contra las barras, económicamente y hasta con la justicia por el caso de abuso de Zárate a la novia de Benítez. Un escándalo, aún sin desenlace.

Cantero siempre luchó contra los violentos, pero lo dejaron solo y nunca pudo cumplir su misión. Económicamente, Luciano Leguizamón, ex jugador del club, le embargó al club las copas ganadas en su época de oro, para pagarle casi $2,5 millones que se le adeudan.

Por último, el presente deportivo del Rojo alarma. Hace ocho cotejos que no suma de a tres puntos, pierde con rivales que hacen historia a costa suya y encima Instituto lo alcanzó en el tercer puesto, el último ascenso a Primera. Para peor, si Crucero del Norte gana pasaría a Independiente, que se hunde solo y su capitán acaba de abandonar el barco.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias