Boca vs. River

Se venden a $5.000 las entradas para ver el superclásico

A pesar de las normas de seguridad, los tickets para el partido que se jugará el domingo en la Bombonera se pueden conseguir en Internet.
martes, 25 de marzo de 2014 · 09:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los superclásicos entre Boca y River son uno de los espectáculos deportivos más importantes del país y por ello se despliegan operativos de seguridad cada vez que los dos grandes se enfrentan. Pero, a pesar de los controles, se consiguen entradas en Internet para el próximo domingo.

Supuestamente solo los socios del club Xeneize con su cuota al día pueden adquirir las entradas para el superclásico. Sin embargo, en la web se consiguen los tickets hasta por más de 5.000 pesos.

En la web se publican entradas para todos los sectores de la tribuna de la Bombonera. Por ejemplo para las Populares Medias y Bajas se consiguen tickets desde 2000 pesos, para las plateas altas laterales (sectores H, I, J) se consiguen tickets a 2.800 pesos. Y para los hinchas selectos se ofrecen entradas para las plateas preferenciales y palcos por 5.200 pesos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias