gran susto

El equipo de Ginobili se alojó en un hotel embrujado y escucharon ruidos de un bebé

Jeff Ayres y Tim Duncan contaron la experiencia paranormal que vivieron en el Claremont Resort de California, lugar en el que aparentemente murió una nena de seis años.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 14:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El Claremont Resort de California está supuestamente embrujado por varios espíritus, incluyendo una nena de 6 años que aparentemente murió en ese hotel.

Los visitantes han contado innumerables historias de terror sobre su estadía en ese Resort y a ellas se sumó esta semana la experiencia deJeff Ayres y Tim Duncan, jugadores de San Antonio Spurs durante su reciente viaje para jugar un encuentro de la NBA.

En su blog, el fotógrafo Kathy Davenport relata que, en un viaje que compartió con su hija, escucharon ruidos de gente en las habitaciones linderas y puertas que se golpeaban. Los mismos solo se oían en el cuarto piso.

Cuenta que otras personas hospedadas afirmaron que las luces se encendían y apagaban, los televisores se prendían mientras ellos se bañaban y los roperos se abrían solos.

A través del blog de San Antonio Spurs, los jugadores también expresaron su terrorífica experiencia.

Jeff Ayres: "Me registré como siempre y tomé la llave de mi habitación. Escuché voces de gente en sus habitaciones pero pensé que eran visitantes viendo la TV. Fui hasta mi pieza pero la llave no funcionó. Entonces, escuché sonidos desde adentro, como si hubiese alguien. Escuché a un pequeño bebé, no llorando pero sí haciendo ruido. Volví a probar mi llave pero siguió sin funcionar. Bajé por una nueva y avisé en la recepción que la habitación estaba ocupada.Ellos llamaron y nadie contestó. Me propusieron darme una nueva llave y que personal de seguridad me acompañe para corroborar que no había nadie. Fue tenebroso, en el camino escuché a un par de chicos que decían que habían escuchado bebés en el pasillo y chicos corriendo. Fue una locura, yo realmente oí voces y a un bebé en mi habitación y no había nadie allí"

Tim Duncan agregó datos sobre esta presencia paranormal: "Escuché a un bebe en su habitación; había alguien o algo. No me asusté porque realmente pensé que estaba la pieza ocupada y que la gente del hotel se había equivocado de llave”.

"Después me contaron la historia de este lugar y sin dudas no volveré a hospedarme allí”, sentenció la estrella de los Spurs.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias