hasta las manos

Independiente no pega una: Le sacarían puntos por una deuda económica

El Rojo no pega una y el Tribunal del Arbitraje Deportivo plantea sacarle seis puntos por no pagarle un pase. ¿Qué copa le sacarán ahora?
viernes, 28 de marzo de 2014 · 15:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Independiente tiene una racha negativa que sobrepasa lo deportivo. En lo futbolístico hace ocho partidos que no gana y lo alcanzan en el tercer puesto, que da el último ascenso. También suma problemas judiciales con el caso de violación de Zárate a la novia de Benítez.

Sin embargo, los conflictos económicos fueron los más relevantes en estos últimos días. Primero con el embargo de Luciano Leguizamón, que le quitó las Copas Libertadores, y ahora se suma una sanción del Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS). El Rojo le debe 1,8 millones de dólares al Olympiakos de Grecia por el pase de Leonel Núñez en 2010.

El problema radica en que el equipo de Avellaneda nunca canceló la última cuota y el club griego buscó una solución con los titulares de Independiente. Como no se llegó a un acuerdo, el campeón de la actual Liga de Grecia denunció al Rojo en el TAS y falló a su favor. Por este motivo, el Rey de Copas perderá 6 puntos, aunque la medida podría quedar para el próximo torneo, y salvar el posible ascenso.

¿Entregará la Intercontinental para saldar la deuda?

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias