Cayó Sportivo San Cayetano

Goleada bajo la lluvia

Círculo Deportivo goleó 3 a 0 a Sportivo San Cayetano en la semifinal de ida del Torneo del Interior. La vuelta será el próximo domingo en San Cayetano.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 15:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ganador de la serie se enfrentará a Rivadavia de Necochea o El León de Madariaga, en una tarde pasada por agua, donde el campo de juego no estaba en condiciones, el árbitro del encuentro Martin Zabaljauregui determinó que se podía jugar.

El local fue mucho mejor, a los 12 minutos, Matías Atlante abrió el marcador con una gran definición para poner el 1-0, los de San Cayetano tuvieron la suya con una pelota de Emiliano Coppens, pero apareció la tapada del arquero Elio Acquisto. 

La primera parte fue toda de Círculo, a los 43 con un centro de Marcelo Alejandroff se perdió el segundo gol Prado, el local se fue al descanso ganando y jugando mejor.

En el complemento, a los 9 minutos nuevamente Matías Atlante marca el segundo tanto, Círculo Deportivo no dejaba de generar  situaciones de gol.

Todo era para el local, a los 17 minutos, el goleador se pierde el tercero, no tardó mucho en convertirlo, a los 25 logra marcar  para su equipo y con este resultado se empezaba a cerrar el partido.

Sportivo San Cayetano no tuvo su mejor partido, ahora tendrá que esperar hasta el próximo domingo para dar vuelta una serie que parece casi imposible.

Formaciones:

CIRCULO DEPORTIVO OTAMENDI: Acquisto, Vértiz, Vales, Blanco, Quiroga, Gabarain, Murno, Laino, Prado, Atlante, Alejandroff

SPORTIVO SAN CAYETANO: Darío Aranguren, Emiliano Coppens, Néstor Maciel, Yannick Minka, Ever Peña, Marcelo Maceiro, Juan Ciccioli, Cristian Alvarez, Pablo Trejo, Matías Aranda, David Boquín

(*) Reporte especial de Sofía Froy para Cuatro Vientos

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias