bombonerazo

Supercargadas del superclásico

Después de la victoria en la Bombonera por 2 a 1, los hinchas "millonarios" expresaron sus bromas a través de las redes sociales.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 09:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - River Plate se prende en el torneo de la mejor manera: con un triunfo en la Bombonera ante Boca , lugar donde volvió a ganar después de 10 años. Fue un 2-1 con un desenlace dramático, con un gol de Funes Mori sobre el final.

Un gol de Lanzini le abrió el camino a River, que parecía controlar el segundo tiempo. Luego, una genialidad de Riquelme estableció el 1 a 1: un tiro libre memorable. Y cuando el empate parecía sellado, apareció Funes Mori para aprovechar una mala salida de Orion y sentenciar el resultado final.

Manuel Lanzini, autor del primer gol y con participación en el segundo, le dio a su equipo buena circulación en ataque en algunos pasajes de la segunda parte, pero fue Ramiro Funes Mori, autor del gol definitorio y el primero de su cosecha en la división mayor, el que dejará su nombre grabado en esta edición porque le dio a su equipo la tan ansiada victoria, a cuatro minutos del final y cuando más complicado estaba.

Boca fue irregular en su rendimiento, había llegado al empate parcial con un tiro libre magistral deJuan Román Riquelme, había logrado arrinconar a su rival en el último tramo pero una falla de su arquero Agustín Orion posibilitó el tanto que selló el resultado.

Luego del triunfo de River en la Bombonera , no tardaron en circular en las redes sociales todo tipo de cargadas y los tradicionales "afiches". Acá publicamos algunos de ellos.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias