pretemporada

Superclásico for export: Boca y River jugarán en Chile y en Cancún

Luego de la resonante victoria de River ante Boca ayer domingo, habrá dos nuevas ediciones del cruce del fútbol argentino en los próximos meses.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 14:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El superclásico del fútbol argentino, tras la victoria de River sobre Boca este domingo en La Bombonera, volverá a jugarse de manera amistosa el próximo 29 de mayo en Santiago de Chile y días más tarde en Cancún, México.

Dirigentes de club de Núñez confirmaron que el partido en la capital chilena será parte de una doble jornada, que incluirá el juego entre Universidad de Chile -organizador del cuadrangular- y Unión Española.

En cuanto al amistoso en el balneario mexicano, patrocinado por el sponsor que comparte ambos equipos argentinos, todavía resta confirmarse la fecha, aunque será los primeros días de junio, antes del Mundial Brasil 2014 que empezará el viernes 12.

La programación en tierras aztecas quedará confirmada una vez que River y Boca definan sus pretemporadas.

El superclásico registra tres ediciones amistosas en 2014, con dos victorias "millonarias" (2-0 en Córdoba y 2-1 en Mendoza) y un empate (1-1 en Mar del Plata).

Después de los partidos de verano y sumados estos nuevos internacionales, ¿no estamos gastando un poco la emosión?

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias