camino al mundial

Argentina enfrenta a Rumania con Messi como figura

El equipo de Alejandro Sabella jugará desde las 16.00 en lo que será el primer partido del año mundialista. Entrá y conocé la formación.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 09:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El seleccionado argentino de fútbol estrenará hoy el año mundialista ante su par de Rumania, como visitante, en un amistoso en el que contará con el regreso de su estrella Lionel Messi y con el equipo "ideal" que el entrenador Alejandro Sabella piensa para Brasil 2014.

El encuentro, 32do. de la "Era Sabella" desde que asumió en septiembre de 2011 en reemplazo de Sergio Batista, se llevará a cabo en el estadio Nacional Arena de Bucarest, desde las 16 de Argentina, con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi.

El cotejo tendrá como principal atracción la vuelta de Messi, el astro y capitán, que no juega con la camiseta `albiceleste` desde el 10 de septiembre de 2013 en el 5-2 a Paraguay por las Eliminatorias, cuando marcó un doblete, porque después las lesiones lo tuvieron a maltraer.

Probables formaciones

Rumania: Ciprian Tatarasanu; Alexandru Matel, Razvan Rat Dinca, Florin Gardos y Srgian Luchin; Cristian Tanase, Alexandru Maxim, Gabriel Torje y Costin Lazar; Bogdan Stancu y Ciprián Maricá. DT: Victor Piturca.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero o Rodrigo Palacio, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: Nacional Arena deBucarest.

Arbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Hora de inicio: 16.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias