GESTO

Foto: Ronaldo consolando a Messi

Foto nunca antes vista: Cristiano ronaldo, archi enemigo del héroe del balón argentino, Lionel Messi, abrazó y consoló al argentino luego de la final de la Copa del Rey. Histórico.
jueves, 17 de abril de 2014 · 09:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Nadie se imaginaba que la postal de la final de la Copa del Rey iba a ser un abrazo, entre el delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de Barcelona. Pero aunque parezca mentira, y haga falta ver al menos dos veces la foto, eso ocurrió. 

De pronto, el rencor, el resultado y todo lo demás quedó de lado y el ex Manchester United de Inglaterra, quien no estuvo en cancha por lesión, se acercó al capitán de la Selección Argentina y le brindó un espaldarazo.

En la definición de la Copa del Rey, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, enemigos íntimos hasta hoy, se unieron en un abrazo jamás visto.
 
Vale recordar que el equipo del italiano Carlo Ancelotti se llevó el premio mayor, pese a no contar con CR7, merced a un 2 a 1, que tuvo en Ángel Di María el papel protagónico y el amor con la red. El ex Rosario Central puso en ventaja a la Casa Blanca. También convirtió el galés Gareth Bale, que empieza a pagar el alto costo de su traspaso con alegrías, para el Merengue. Mientras que el defensor Marc Bartra había igualado el marcador transitoriamente para los de Gerardo Martino

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias