se ilusiona Ramón Díaz

Pablo Aimar se enteró por Facebook que fue echado del club malayo

El exmediocampista de River no continuará en el club Johor Darul Takzim debido a sus reiteradas lesiones. Lo extraño y novedoso es que el jugador se enteró de la decisión por la red social. ¡Mirá el post!
lunes, 21 de abril de 2014 · 12:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Pablo César Aimar no continuará en el Darul Takzim de Malasia, según confirmó el propio club en su perfil en Facebook debido a las constantes lesiones que sufre y que no le permiten jugar con continuidad, tal como evidencian las estadísticas: desde septiembre de 2013, cuando se oficializó la transferencia del exRiver desde Benfica, jugó apenas siete partidos con dos goles convertidos.

 

El "Payasito" deberá analizar ahora si buscará revancha en el fútbol a sus 34 años y en ese escenario es cuando aparece River, club que intentó repatriarlo en más de una oportunidad aunque sin éxito, debido a la preferencia del jugador por continuar su carrera en el extranjero.

En enero pasado el cordobés había dado muestras de la incomodidad que le generaba su nuevo destino futbolístico: "No disfruto mucho" y "este fútbol es difícil de jugar", fueron sus declaraciones, las que daban cuenta de la relación difícil que había entre el jugador y la institución que tiene además en su plantel al delantero argentino Luciano Figueroa.

En River ya le abren los brazos. Ramón se ilusiona.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias