¿y la tapadita?

Salieron las figuritas virtuales del Mundial Brasil 2014

Ya falta muy poco para el mundial y la FIFA rápida en sus reflejos presento el primer álbum de figuritas virtuales del mundial Brasil 2014.
lunes, 21 de abril de 2014 · 13:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La empresa Panini, en asociación con FIFA le darán la oportunidad a los internautas de coleccionar e intercambiar figuritas virtuales de los jugadores de las 32 selecciones participantes en Brasil 2014.

Los que tengan la suerte de completar el álbum antes del 30 de agosto participaran de un sorteo de 50 premios (grandes). Lo llamativo es que hasta el momento no se han especificado los premios (a que llamaran premios grandes?). Además los 200 siguientes participarán de premios consuelo. Obviamente serán los llamados premios pequeños.

En esta versión, los participantes podrán acceder a una zona de intercambio, grupos de coleccionistas e incluso la posibilidad de inscribir su nombre en la Galería de la Fama del Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Y estará también disponible como aplicación para teléfono móvil y tablet, tanto en IOS como en Android.

Y si hablamos de promociones, Coca Cola no puede quedarse afuera. Podrás acceder a códigos de promociones para obtener cromos adicionales y una edición limitada de botellas de Coca Cola del mundial.

Para comenzar con a completar tu álbum debes ingresar a http://es.stickeralbum.fifa.com/.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias