sigue inconsciente

Desmienten que Schumacher haya salido del coma

En la mañana del viernes trascendió la noticia de una mejoría en la salud del número uno de la F1. Ahora, periodistas alemanes lo desmintieron.
viernes, 25 de abril de 2014 · 13:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de conocerse la grata información que tiene que ver con la salud del siete veces campeón de Formula 1, rápidamente medios alemanes salieron a desmentirlo.

La agencia de información Interfax, había dado a conocer la noticia de que Schumacher había salido del coma e incluso, había reconocido a su esposa; citando a una supuesta entrevista concedida por Kehm, la mánager del expiloto, a un canal de televisión alemán.

Según Interfax, Kehm dijo que "hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas". Y agregó:"son momentos, como ya lo he dicho, de conciencia, que esto es en sí una buena noticia".

La periodista del reconocido diario alemán Bild, Nicola Pohl, publicó en su cuenta de Twitter: "¿Schumacher despierta? Lo sentimos, pero esos rumores desde España al parecer no son ciertos. Kehm me envió un mensaje diciendo que no había confirmado nada al RTL", en respuesta por lo publicado que se hizo eco en todo el mundo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias